Increíble lo visto hoy en la Bombonera entre Boca e Independiente. Por la quinta fecha se cruzaban los dos extremos de la tabla. Boca, uno de los líderes, invicto y sin goles en contra. Independiente en el fondo, arrastrando cuatro derrotas en cuatro partidos, con un solo gol a favor. Y jugaron un partido electrizante con 9 goles.
A los 40 segundos la visita se puso al frente con gol de Patricio Vidal. 5 minutos después se puso sorpresivamente 2-0 por medio de un tiro libre de Osmar Ferreyra. El rojo manejaba el partido durante los primeros minutos y la gente de Boca no le encontraba la vuelta, aunque a los 12’ minutos descontó Roncaglia.
A la media hora de partido, Ernesto Farías puso el 3-1 para Independiente, convirtiendo su primer gol con la camiseta roja.
Antes de finalizar la primera etapa Boca se puso 3-2 y salió a jugar el segundo tiempo con otra actitud. Así fue que comenzó a dominar el partido. Ayudado también por un árbitraje netamente localista de Saúl Laverni y con muchos errores defensivos del equipo visitante, sobre todo de su arquero Diego Rodríguez, quién luego de una muy mala salida, le regaló el empate a Boca.
Los xeneizes siguieron dominando y el rojo se metió cada vez más atrás. A los 29’ del segundo tiempo, Ledesma puso a Boca 4-3 arriba y parecía que el partido estaba liquidado.
Sin embargo a dos minutos del final Farías empató. Lo tuvo para ganar Boca con Silva, pero el “pelado” no pudo concretarla y en un contragolpe, en tiempo de descuento, falló Schiavi en el cierre y el “Tecla” logró su hat-trick y un increíble 5-4 para Independiente a través de un golazo por emboquillada sobre el arquero.
De esta forma, el rojo le sacó el invicto de 33 partidos en el campeonato local, emulando lo ocurrido en 1999 cuando le cortó una racha de 40 encuentros al ganarle 4-0 con 3 goles de José Luis Calderón.
Aquí están los goles del partidazo de esta tarde entre Boca 4 – Independiente 5
Link para essa postagem
0 comentários:
Postar um comentário