Si hay algo que caracteriza al fútbol argentino es la irregularidad. Sin caer en la vieja frase hecha "Cualquiera le gana a cualquiera", aún no apareció un equipo que se asome como verdadero candidato.
Acaba de comenzar la quinta fecha del Torneo Apertura y en uno de los adelantos San Lorenzo perdió la oportunidad de subirse a la punta al caer como local frente a Belgrano por 1 a 0. El equipo cordobés, que le ganó la promoción a River y lo mandó a la B, logró su primera victoria en el torneo. Lo más preocupante para "el Ciclón" es que necesita sumar puntos si quiere escaparle al fondo de la tabla de promedios, que lo tiene en una situación comprometida.
Banfield, que fue campeón hace apenas dos años, anoche cayó frente a Tigre y acumuló su quinta derrota consecutiva, además, sin convertir goles.
Estudiantes es la sombra de lo que era. Cambió de técnico y se reforzó para pelear el torneo y la Copa Sudamericana, pero todavía no pudo ganar en ninguno de los dos frentes.
El último campeón, Vélez, está sufriendo porque le desmantelaron el equipo. Sus 3 mejores jugadores fueron vendidos a Italia. Su joya de inferiores, Ricky Álvarez, se fue al Inter con sólo 42 partidos en primera. El creador de juego, Maxi Moralez, está ahora en Atalanta. Y su goleador, el tanque Silva, en la Florentina.
El sorprendente recién ascendido y puntero Atlético Rafaela intentará mantener el liderazgo este domingo, cuando visite a Unión.
Un domingo que se centrará en el clásico entre Independiente y Boca. El rojo de Avellaneda sigue extrañando a Patricio Rodríguez (operado de su rodilla) y no viene mostrando buen juego.
Boca, expectante en el pelotón de escoltas a un punto de la cima, no contará con Juan Román Riquelme, lesionado.
Pero los resultados son impredecibles y no es raro que luego de esta fecha, haya un nuevo líder del torneo.
Link para essa postagem
0 comentários:
Postar um comentário