Racing e Independiente jugaron esta tarde el clásico de Avellaneda. Lo que se presentaba como uno de los choques más importantes de la fecha termino en un empate intrascendente.
El local venía mejor encaminado, y se perfilaba como favorito. Más aún teniendo en cuenta el flojo nivel que venían demostrando los rojos. E incluso, el colombiano Teófilo Gutierrez se había encargado de calentar la previa con una actitud soberbia declarando que iban a conseguir una victoria segura.
Al inicio Racing se puso en ventaja con un gol de Hauche, cuando tan sólo se jugaban 54 segundos. Los primeros minutos favorecieron al local hasta que Independiente logró la posesión de la pelota y con más fuerza que juego se acercó al arco rival. Lograron empatar en el minuto 27 gracias al gol de Parra y manejaron el partido durante el resto del primer tiempo, aunque sin generar situaciones relevantes de gol.
En el segundo tiempo Independiente se quedó, evidenciando la falta de estado físico de sus jugadores y Racing tuvo algunas chances de convertir. La segunda etapa fue aburrida y sin muchas emociones y el 1 a 1 final le sirvió de poco a ambos.
Independiente sigue en mitad de tabla, lejos, y Racing no pudo acercarse a Boca, que venció 1 a 0 a Tigre y le sacó ahora 6 puntos. Atlético Rafaela se ubica segundo a 5 de un Boca que, luego de transitar la mitad de torneo, sigue firme en su paso hacia el título.
Link para essa postagem
0 comentários:
Postar um comentário