domingo, 27 de novembro de 2011

Boca (casi) campeón

foto Fabián Marelli, La Nación Ese poquito le falta a Boca para consagrarse en el Torneo Apertura. Acaba de vencer a Godoy Cruz en Mendoza por 2-1 y se ubicó a 9 puntos de distancia de su inmediato perseguidor, con 9 en juego. Los goles los convirtieron Darío Cvitanich (foto de Fabián Marelli, La Nación) y Rolando Schiavi en el primer tiempo, y descontó Ariel Rojas a minutos del final del partido.

El segundo en disputa es Tigre, que el pasado viernes goleó 3-0 a Atlético Rafaela. Por esas paradojas del fútbol argentino, el equipo de Arruabarrena, a pesar de estar segundo, sigue en zona de promoción. Rafaela, que hasta hace algunas fechas era escolta, cayó hasta la 10ma posición.

Racing, Vélez, Colón y Lanús, que llegaban a esta 16ta fecha con posibilidades matemáticas, no pudieron ganar en sus respectivos partidos.

Luego de una agitada semana, con cruces entre los jugadores por las acciones de Teófilo Gutierrez el pasado fin de semana, Racing perdió 3-2 con Belgrano.
Vélez enfrentó a Colón con un equipo juvenil y empataron 1-1. El DT Gareca le dio prioridad a la Copa Sudamericana, y guardó a sus titulares para enfrentar a la Liga el próximo martes por la revancha de la semifinal.
Por su parte Lanús empató 0-0 con All Boys.
Mañana Unión recibe a Independiente, y si gana alcanzará a Tigre.

Con éstos resultados, Boca se asegura el primer puesto. Tigre y Unión (en caso de vencer al Rojo) deberán ganar los 3 partidos restantes y esperar que los xeneizes pierdan los suyos para acceder a un desempate, pero con sólo empatar en cualquiera de ellos, Boca será campeón.



Link para essa postagem


0 comentários:

Postar um comentário

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Paulo Jr. | Bloggerized by Equipe Champions Sports