Luego de tanta expectativa por el partido entre el líder y su escolta, poco dejaron los dos equipos más que unas cuantas patadas y las atajadas de Saja.
Boca no pudo ganarle como local a un Racing que terminó con 9 jugadores luego de las expulsiones de Pelletieri y Teófilo Gutiérrez. El colombiano, quién finalmente fue titular, recibió una segunda tarjeta amarilla luego de una aireada protesta al árbitro por un penal que no le cobró.
Ninguno de los equipos pudo quebrar el 0 y se fueron sin goles. Boca, más aliviado por la ventaja que lleva a sus perseguidores, pero sin respuestas ante un equipo diezmado, sigue manteniendo de distancia de 8 puntos sobre el equipo de Avellaneda.
Esta noche Lanús tiene la posibilidad de colocarse segundo. Si gana, se ubicará con 26 puntos a 7 de Boca, cuando restan 12 en juego.
Nos acercamos al final de un campeonato muy pobre, en donde Boca, a pesar de seguir invicto con sólo 3 goles en contra, sigue liderando con muy poco, gracias a la ventaja que pudo sacar al no tener un rival consistente.
San Lorenzo volvió a perder. Sigue hundiéndose en los promedios y aún en promoción. Una situación que no difiere mucho de lo que vivió River el año pasado. Luego de la derrota frente a Unión, Omar Asad dejó de ser el técnico del “cuervo”.
La fecha se completa hoy con dos partidos: Estudiantes-Banfield y Lanús-Arsenal.
Link para essa postagem
0 comentários:
Postar um comentário