Hace dos semanas destacábamos la irregularidad de los equipos y que ninguno se perfilaba como candidato. Luego de una racha de tres triunfos consecutivos, Boca se subió a la cima del Torneo Apertura, luego de ganarle por 2-1 a uno de sus rivales por el título, Lanús.
Finalizada la séptima fecha, los xeneixes lograron sacarle un punto de ventaja a Atlético Rafaela y 3 a Lanús y Colón y con 17 puntos son los únicos líderes. La clave de Boca consiste en la estabilidad defensiva, revitalizada por la vuelta del veterano central Schiavi y la llegada del ex arquero de Estudiantes, Agustín Orión.
Además, más allá de las idas y venidas con lesiones, Juan Román Riquelme es el conductor del equipo, respaldado por dos jugadores en gran nivel: Walter Erviti y Lucas Viatri, quién de a poco y a fuerza de goles, debe hacerles olvidar a los hinchas a Martín Palermo.
El campeón Vélez sigue deambulando por mitad de tabla y consiguió sólo un punto en las últimas cuatro fechas.
Estudiantes de La Plata consiguió finalmente su primera victoria en el torneo. Venció por 4 a 3, en un partido electrizante, a Argentinos Juniors.
Otro de los equipos que logró su primer triunfo fue Banfield, que además convirtió su primer gol en el campeonato (¡luego de 666 minutos!) y pudo ganarle 1-0 a All Boys.
Sólo un día de descanso para los fanáticos futboleros, porque a partir del martes arranca la octava fecha que tendrá como destacados los encuentros entre Velez-San Lorenzo el miércoles y Boca-Estudiantes, quienes cerrarán la jornada del jueves.
Link para essa postagem
0 comentários:
Postar um comentário